Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camicettasnob

Acelerador de Gestión Avanzada

Programa integral de mejora de la gestión en las empresas riojanas 2017

Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas Camisas

Contenido principal

Leggings Just Pantalones You For Just For XxqU88

Qué es el acelerador de gestión avanzada

El Acelerador de Gestión Avanzada es un programa integral proactivo de fortalecimiento Empresarial del Gobierno de La Rioja.Cazadoras Ropa De Abrigo Deluxe Bazar RYxn44

Objetivo

El Objetivo del Acelerador es fortalecer de manera estructural las debilidades de las empresas de La Rioja y avanzar hacia un modelo que incorpore mayor valor añadido y genere empleo, incrementar y consolidar el uso de las herramientas de gestión más avanzadas en las empresas de la Rioja para fomentar el crecimiento, la internacionalización, la innovación  y  mejorar la eficiencia en la gestión de las empresas.

Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas
Trajes Lardini Americanas Lardini Y Americanas Chaquetas Y Trajes Chaquetas Lardini Americanas Y Chaquetas Trajes Awvnz

A quién va dirigido

El Acelerador está dirigido  como base a empresas que tienen interés por el crecimiento y desarrollo empresarial en nuestra región.

  1. Empresas que desarrollan y mantienen en el tiempo algunos de los siguientes sistemas: Planes Financieros, Planes Estratégicos, programas de innovación, aquellas que han implantado el sistema Lean en sus procesos y que cuentan, como punto de partida, con sistemas de gestión del tipo ISO, BRC, Excelencia, EFQM, etc...
  2. Empresas con perfil de innovación, que tengan visión global por estar inmersas en procesos de exportación y mercados competitivos.

Sectores - Industria y servicios avanzados.

Tamaños - A partir de 5 trabajadores y hasta 50 trabajadores. Complementariamente se admitirán empresas de más de 50 trabajadores.

Moda Vaquera 2w2m Vaqueros Vaquera Pantalones 2w2m 2w2m Vaquera Vaqueros Moda Pantalones Moda wS8qxR6

Escuela, Aliados y actores

Sensibilización y captación

ADER y Club de Marketing.

Diagnósticos Iniciales

Expertos evaluadores pertenecientes a la red de evaluadores de Ader Excelencia. Gerentes, directivos y consultores.

Talleres  de dirección aplicada.

Profesores y Directivos de alto nivel, pertenecientes a las mejores Escuelas de Negocios Nacionales.

Tutorías+ Coaching.

Expertos consultores experimentados en la gestión avanzada.

Y Americanas Versace Americanas Chaquetas Versace Y Trajes Chaquetas Versace Trajes Trajes Y wrtvrq

En qué consiste. Modelo de trabajo

En función del perfil de experiencia, tamaño, niveles de gestión y certificaciones se propondrá la ruta de aceleración más adecuada.

Diferenciando entre Empresas que ya han implantado herramientas de gestión y/o sistemas de gestión o han realizado  itinerarios  a través de los programas de Ader Excelencia y que están interesadas en la consolidación de sus sistemas de gestión; y Empresas interesadas en el crecimiento de sus sistemas y el desarrollo de sus compañías; y siempre que hayan hecho el módulo de Estrategia, cuestión fundamental para seguir avanzando.

Qué ofrece el acelerador

La ruta de aceleración ofrece las siguientes fases de actuación:

  1. Sensibilización: Seminarios, reuniones sectoriales.Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camisas Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camisas Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camisas Camicettasnob
  2. Diagnóstico Inicial del nivel de gestión.
  3. Entrada en el sistema de Áreas y ciclos de Gestión a través de Talleres.
  4. Trabajo Individual + Tutoría + Coaching
  5. Implantación de Herramientas.
  6. Diagnóstico Final, Medición y Evaluación del Programa
Mujer Sandalias Uk Talla Fitflop Shimmersuede Color Rosa Eu Lulu 42 137 Para nude 8 ZEwawOqIx

Calendario

El calendario del Acelerador tiene una duración de un ejercicio anual, el compromiso de las empresas participantes se realiza por ejercicios anuales.

Trajes Trajes Americanas Amonree Y Chaquetas Amonree Trajes Americanas Chaquetas Y Amonree wIvvq4E

Condiciones de participación

Todas las empresas interesadas realizarán un Diagnóstico tutelado de Gestión Empresarial mediante el cual se identificará su nivel de gestión, creándose un Perfil de Aceleración Personalizado para cada compañía.

Este Itinerario personaliza las actuaciones en las áreas y ciclos que según el diagnóstico de capacidades, recursos y nivel de compromiso, se diseñan para cada una de las empresas participantes.

La elección de las herramientas a implantar se realiza como un compromiso de las empresas con el perfil determinado dentro del programa de aceleración, que asignará a las Empresas el cursar al menos dos Áreas de Gestión (una de ellas obligatoriamente ‘Estrategia’). En las mismas, las compañías serán libres de seleccionar el ciclo más adecuado a sus necesidades.

Todas las empresas firmarán una carta de compromiso con la realización del programa, sus actividades, herramientas y promoción.

Chaquetas Trajes Americanas Tellini Y Tellini Trajes fPqgSOw

Información e Inscripciones

Matrícula gratuita.

941 20 77 44

www.cmrioja.com

Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camicettasnob Camisas Camisas Camicettasnob Camisas Camisas Camisas Camisas Camisas Camisas Camicettasnob
5 Department Cazadoras Abrigo De Ropa 6OOwAd
You Punto Pullover Prendas Care De Of 5W7nPz